DISEÑO EN COMPETICIÓN, cuando el trabajo se convierte en pasión.

Llevamos vinculados al mundo de las motos desde hace años. Nuestros inicios en diseño para la competición empezaron con un equipo de amigos, diseñando los adhesivos para las motos de cross, la ropa, furgonetas… y poco a poco sin comerlo ni beberlo establecimos una relación con el diseño en competición que no podemos abandonar.

Cuando decimos que hacemos los que nos gusta, o que “sarna con gusto no pica”… es una verdad verdadera. Horas y horas intentando que el diseño de las motos sea más bonito, peleándonos con los sponsors para conseguir sus logos y el que no lo tiene… redibujarlo, crearlo o vectorizarlo desde una simple tarjeta de visita.

Poco a poco los encargos van llegando, pasando de las motos de cross y supermotard a las motos de calle, desde una kawasaki z750 a una gsxr 600 o una bonita vespa primavera.

Cuando más en el “mundillo” estamos, más encargos nos aparecen y como no, con gusto los vamos haciendo, desde furgonetas para equipos hasta cascos para pilotos.

Un poco después, de la mano de un buen amigo entramos en el diseño de imagen completa de un equipo de velocidad a nivel nacional, motos de 2 tiempos, de 80 cc de cilindrada, donde además de diseñar las motos, diseñamos monos, cascos, autobuses… y con este piloto, ahora mismo hemos llegado al FIM CEV REPSOL en la categoría de moto3, casi nada… se dice fácil pero mirando hacia atrás el trabajo hecho ha sido duro.

A principios del 2014 nos llegaron varios e interesantes encargos, realizar diseños de cascos para el mundial de MOTO GP, que para un apasionado de las motos… es lo más a lo que como diseñadores se puede aspirar, diseñar para alguien que está en la categoría reina de MOTO GP. El año pasado diseñamos el casco para el valenciano Jorge Navarro, en la categoría de Moto3 y Hector Barberá en MOTO GP.

A Hector lo conocemos desde sus inicios, hemos vivido su evolución en el mundial y sabemos que no es un piloto cualquiera, su currículum lo avala, y este año lo está demostrando. Un año más nos ha llamado para encargarnos el diseño de sus SCORPION EXO 2000 que utiliza en este 2015.

Siguiendo sus instrucciones junto a las de su gente, hemos hecho diseños para ocasiones especiales, para las carreras nacionales, para sus 200 GP’s y para esta temporada.

Aquí os dejamos unas imágenes de varios de los diseños que le hemos hecho y que nuestro amigo Joan de Racing Graphics ha pintado con tanto esmero. Esperamos que os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *