Web Responsive o App Mobile

La mayoría de los propietarios de negocios y empresarios les surgen una gran cantidad de dudas cuando tienen que tomar una decisión respecto a su presencia en internet.

Una vez definido que es lo que quieren o que es lo que realmente necesitan y empiezan una duda muy habitual ultimamente. Normalmente estos empresarios tiene un smartphone de ultima generación con las ultimas aplicaciones, …

Entonces surge el dilema. “No se ven bien las paginas en mi movil, cambia la versión a theme mobile y la versión para PC queda muy pequeña …. ¿No seria mejor realizar una app?

Es una decisión difícil el decidir entre el diseño de respuesta o una aplicación, pero al final, depende de los objetivos de su negocio.

Si su empresa se ​​lo puede permitir, es muy recomendable que genere un sitio web y una aplicación móvil nativa con el fin de ayudar a que su negocio funcione a captar la atención de toda la audiencia móvil.

La mayoría de las empresas no pueden darse el lujo de hacer las dos cosas, que es por eso que es importante entender las ventajas de ambas opciones a la hora de abordar las prioridades móviles de su empresa.

Responsive Web es la solución

Responsive Web Design es sin duda la opción más asequible para su negocio en comparación con el desarrollo de una aplicación móvil. Tome en consideración los costes iniciales de rediseño de su sitio web para  una app móvil,  el mantenimiento ocasional y actualizaciones.

Si la visibilidad en los motores de búsqueda es una parte cada vez más importante de su estrategia para hacer crecer su negocio. Una aplicación móvil vive en un entorno cerrado y no puede ser indexado por los motores de búsqueda, lo que requiere dirigir el tráfico a esta aplicación a través de métodos alternativos.

BBC-Responsive-Design

Si el objetivo es que sea accesible desde cualquier dispositivo, entonces el diseño responsive es la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *